Manuel JUÁREZ
PÁTZCUARO, MICH.- Anabey García, Diputada Federal, recalcó que hoy el país requiere incentivos tanto para las grandes como para las pequeñas empresas a fin de reactivar la economía y generar fuentes de empleo.
La legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que las malas decisiones del Gobierno de México han agotado las reservas del país y únicamente se apuesta al apoyo programas asistenciales, que si bien no se demeritan, se requiere también impulsar la productividad.
“Debemos insistir en reactivar la economía y que se tengan incentivos para generar empleos dignos y bien pagados porque la inflación afectará a todos”.
Anabey García.

Anabey García enfatizó que continuarán con el llamado al poder ejecutivo para que ponga atención en la reactivación económica, dando certeza para la inversión de grandes empresas en el país pero también en incentivos para que las pequeñas empresas no cierren.
Especificó que las pequeñas empresas enfrentan un alza en materias primas, por lo que se requieren programas y subsidios en la cadena productiva, así como exención de impuestos.