MORELIA, MICH.- Gaby Molina aseguró que para que Michoacán siga avanzando en la ruta de la transformación se requiere unidad, orden y un proyecto claro, construido desde el territorio y de la mano del pueblo, ello durante la Asamblea de Morena en Defensa de la Soberanía Nacional, realizada en Pátzcuaro.
Junto a cientos de militantes y simpatizantes, subrayó que la defensa de la soberanía es una causa colectiva que se traduce en justicia social, paz y bienestar para las comunidades. Afirmó: “Bajo el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, defendemos la soberanía como un compromiso con el pueblo”.
Con un camino de más de 25 años en el servicio público, recorriendo las comunidades y legislando a favor de ellas cuando fue electa diputada local por el Distrito 9, Gaby Molina destacó que es necesario mantener la firme su convicción de gobernar con cercanía y organización popular.
Asimismo, resaltó que su constante caminar por las comunidades de la Meseta Purépecha ha fortalecido ese lazo histórico, el cual se reflejó en el cariño y respaldo con el que hoy fue recibida por la gente de la región y zonas aledañas.
Finalmente, Gaby Molina reiteró que el movimiento avanza con unidad, convicción y esperanza. “Seguimos caminando de la mano del pueblo, con convicción, organización y esperanza”, concluyó, al llamar a fortalecer la unidad para consolidar el proyecto de nación que encabeza Morena.




