–Continúa la ola de ejecuciones mientras el alcalde con licencia habla de seguridad en mítines de su campaña
ZAMORA, MICH., a 11 de mayo.- Un hombre muerto y otro más lesionado en una pierna, fue el saldo de un segundo atentado ocurrido la noche de este lunes, de los agresores nada se conoce, ellos se dieron a la fuga.
Este agresión a balazos quedó registrada alrededor de las 23:40 horas de este lunes sobre la calle Matamoros, casi esquina con Irineo Contreras, de la colonia El Porvenir de esta ciudad.
A unas cuadras de donde quedó sin vida este hombre, las bandas, grupos norteños y hasta sonidos con todo tipo de música, no pararon y las fiestas en la vía pública en distintos domicilios no cesaron.
La identidad del infortunado fue revelada por sus familiares, se trataba de Francisco R., de 32 años de edad, quien tenia su domicilio en la misma colonia El Porvenir.
Esta persona presentaba además de otras heridas, un balazo en el cráneo, en ese mismo hecho se dijo que otro sujeto presentaba una herida en una de sus piernas, pero se negó a recibir la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.
El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes esperaron la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se hicieron cargo del cadáver y de iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.
Cabe destacar que mientras la cifra de ejecuciones en el municipio no ha parado, el alcalde con licencia, Martín Samaguey sigue en su campaña política para su reelección y con el argumento de que hay temas más importantes que la seguridad en Zamora.