Juan BARRETO/Manuel JUÁREZ
PÁTZCUARO, MICH.- El Presidente Municipal, Julio Arreola, supervisó esta los trabajos de la obra de la calle Ahumada en el Centro Histórico, misma que registra un avance significativo y se estima esté concluida a finales de febrero.
Acompañado de la directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzún Flores, el alcalde destacó los avances en esta importante obra que mejorará considerablemente la imagen urbana, por lo cual supervisó también que los trabajos y materiales cumplan con los estándares necesarios para garantizar la calidad de la obra en beneficio de los patzcuarenses.

El munícipe instruyó a redoblar esfuerzos para concretar esta importante obra en el primer cuadro del municipio, al tiempo que refrendó el compromiso de continuar las obras y acciones en distintos puntos de Pátzcuaro para impulsar el desarrollo de este importante Pueblo Mágico.
Julio Arreola aseveró que el 2022 será un año importante para el progreso de Pátzcuaro en distintos rubros con el trabajo coordinado con distintos sectores y la ciudadanía.
