URUAPAN, MICH. Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esta mañana evitaron que una joven menor de edad fuera víctima de secuestro virtual al ser localizada a bordo de un vehículo del trasporte público.
Fue cerca de las 09:00 horas que los elementos recibieron el reporte de que una menor de edad reportada como desaparecida en la capital Michoacana, había sido vista por última vez sobre el Libramiento Oriente, por lo que de inmediato se implemento un dispositivo de búsqueda.
Testigos que visualizaron a la menor, dieron parte a los elementos que la joven había tomado un autobús de la Línea Purepechas rumbo a la ciudad de Lombardia, por lo que los efectivos iniciaron el operativo de búsqueda de la unidad.
Minutos más tarde los agentes lograron dar alcance a la unidad y de inmediato realizaron la inspección, como resultado lograron resguardad a la menor de edad y trasladada a las instalaciones de barandillas, donde horas más tarde fue entregada sana y salva a sus familiares.
Con estas acciones es como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma el compromiso con los ciudadanos uruapenses.