URUAPAN, MICH. Autoridades de la Policía Uruapan y paramédicos de Protección Civil Municipal pusieron a resguardo del DIF municipal, a tres menores de edad que había sido dejados por su abuelo en la glorieta de la Avenida Latinoamericana y Paseo Lázaro Cárdenas.
Fue al rededor de las 13:30 horas que vecinos de la zona, localizaron a tres menores de edad de 6,7 y 8 años de edad sobre la fuente, ubicada en la avenida Latinoamericana, por lo que se solicitó la intervención de autoridades policiales y paramédicos, quienes lograron poner a salvo a los menores de edad.
Al interrogar a los menores se conoció que los tres pequeños habían sido dejados en el lugar por su abuelo, quien a decir de los menores fue a un mandado.
Los paramédicos y elementos solicitaron la intervención del DIF Municipal, quienes solitaron el traslado de los menores de edad a las instalaciones de la dependencia municipal.
Mismos que fueron puestos bajo custodia del área de Trabajo Social y la Procuraduria de Protección a Niños, Niñas y Jóvenes.