REDACCIÓN
URUAPAN, MICH.- A prácticamente tres semanas del inicio del Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos” y a la espera del arribo de cientos de turistas, el gran parte del Paseo Lázaro Cárdenas sigue sin ser atendido por la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, registrando gran cantidad de baches.

Desde la glorieta ubicada en el cruce del Paseo Lázaro Cárdenas y la Avenida Latinoamericana hasta el monumento a Lázaro Cárdenas existen tramos con notorio deterioro y gran cantidad de baches, sin que estos hayan sido atendido por Omar Jiménez Trigueros, secretario de Obras Públicas y Movilidad de Uruapan.

El tramo que comprende de Gran Parada a la Calzada La Fuente, específicamente el carril oriente con dirección sur – norte, es uno de los que presenta mayor deterioro y cantidad de baches, de los cuales se quejan constantemente los automovilistas.

Igualmente el carril poniente, con dirección norte – sur presenta algunos baches, aunque en menor cantidad.

Se trata de una de las principales vías de la cabecera municipal que no ha sido atendida, aunque en su momento se llevaron a cabo acciones de bacheo en distintos puntos de la ciudad hoy estos trabajos son nulos y en las mismas condiciones se encuentran otras vialidades.
