MORELIA, MICH.- Según el 4º Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, en Michoacán todo está bien hecho, es una entidad destacada por el trabajo del mandatario.
Dicho evento se realizó este día en la capital michoacana en las instalaciones del Congreso Local, en el cual el ejecutivo estatal destacó la labor que ha realizado durante estos 4 años de gestión.
Considera que con la construcción de cuarteles de la Policía Michoacán e infraestructura de vigilancia, es suficiente para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los michoacanos.
Indicó que la inseguridad es magnificada o manipulada por los medios de comunicación, pues considera que es un tema solo de percepción y mencionó que durante su gobierno han disminuido los delitos.
En cuanto a los maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dijo que ahora ellos son responsabilidad del Gobierno Federal, además comentó que nunca ha dejado de cubrir la nómina de los docentes.
También manifestó que la salud en la entidad esa totalmente cubierta, pues los ciudadanos se merecen un servicio de calidad, moderno y de gran sentido humano.
Señaló que todos los comentarios negativos hacia su administración, no es nada más que una campaña de descalificación en su contra, con tintes políticos.
Durante su cuarto informe habló sobre la exportación de los productos agrícolas, las remesas de los migrantes, entre otros temas, de lo cual todo es más positivo ahora, asegura.