El 15 de febrero sería retirada
REDACCIÓN
URUAPAN, MICH.- A unos días de que la pista de hielo para patinaje sea retirada del centro de la ciudad, el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Omar Jiménez Trigueros, no ha transparentado ni el monto de la contratación ni la empresa.
La pista causó revuelo por su instalación unos días antes de Navidad el año pasado, así como por aparentes “baches” sin que en ese momento el secretario mencionado precisara los montos de la contratación ni la empresa que estaría a cargo de la misma.

Llama la atención que haya sido la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad la encargada llevar a cabo todo el proceso para la colocación de la pista, que en su momento demoró varios días, para posteriormente anunciarse que estaría en funciones hasta finales de febrero.
Fue hasta iniciado el año en curso cuando a través de un video la propia dependencia municipal descartó que existieran “baches” en la pista colocada alrededor del kiosco en la Plaza Morelos, ya pasadas varias semanas de su puesta en marcha.
A unos cuantos días de que termine operaciones la pista, Omar Jiménez no ha transparentado el monto de la contratación, siendo claro que en estos momentos argumentarán la veda electoral con motivo de la revocación de mandato.