El legislador federal no acudió al Primer Informe del alcalde y explicó sus motivos en un video en redes sociales
URUAPAN, MICH.- El Diputado Federal, Carlos Manzo Rodríguez, anunció que rompe toda relación con el alcalde Ignacio Campos Equihua luego de que este último rindiera hoy en Sesión Solemne de Cabildo su Primer Informe de Gobierno.
A través de sus redes sociales el legislador retiró su apoyo político y social al Presidente Municipal por mentirle al pueblo de Uruapan, que está entregando el municipio a la delincuencia organizada.
Carlos Manzo hizo responsable al propio munícipe de cualquier hecho en su contra o de su familia, expresando su arrepentimiento de apoyar al hoy edil durante las elecciones del 2021.
Dijo diferir de los puntos que se tocaron en la Sesión Solemne, al señalar que Uruapan está secuestrado por intereses de corrupción y está secuestrado por intereses perversos que atentan contra la paz y la integridad de los ciudadanos.
Por ello, manifestó que externará estos señalamientos desde la máxima tribuna del país en la Cámara de Diputados, recalcando que no volverá a reunirse con el munícipe.
