URUAPAN, MICH.- Como profesor de la secundaria 102 fue identificado el hombre que lanzó un supuesto artefacto explosivo en la sucursal de Coppel Latinoamérica.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades se sabe que minutos antes de las 15 horas el catedrático llego a la tienda situada en los cruces del paseo Lázaro Cárdenas y Latinoamérica con un maletín en mano.
Ya en el interior de la tienda departamental se le acercó a una de las empleadas a la que le argumento que llevaba una bomba para enseguida salir corriendo fue ante esto que los empleados solicitaron el apoyo de las autoridades municipal y estatales a le vez que desalojaron la tienda y los establecimientos cercanos.

Fue más tarde que el ahora detenido regresó al lugar para preguntar que estaba ocurriendo siendo reconocido por los empleados y señalado a los policías quienes rápidamente lo detuvieron.
Señaló el profesor que se trataba de una broma molesto por la cobranza que diariamente realizan los empleados de la tienda en su vivienda, así como los cobros excesivos. Tal argumento no le valió para evitar ser llevado a las celdas preventivas para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.