ZIRACUARETIRO, MICH. Las oficinas de rentas en Ziracuaretiro, se han caracterizado por la atención privilegiada para los gestores del representante Constantino Pulido Delgado.
La información proporcionada a este medio de comunicación, señala que en dicha oficina se prioriza la atención a gestores que incluso ellos mismos utilizan las computadoras del Gobierno del Estado para realizas sus trámites bajo el respaldo de Constantino.
Además han expuesto que es nula la atención a los ciudadanos que quieren de manera personal hacer los trámites vehículares de manera presencial, dado que el negocio de dichas oficinas, es más redituable con los gestores, además de pedir hasta 500 pesos a los ciudadanos si es que quieren que les hagan sus trámites aún y que están esperando todo el día.
Los ciudadanos de este municipio han expuso que incluso se les da la oportunidad a los gestores que cumplen con las necesidades de Constantino, a ingerir bebidas alcohólicas al interior de las oficinas.
Es de mencionar que dicho funcionario sobrevivió al despido, en el cambio de gobierno, ya que este personaje ha estado al frente de la oficina desde la pasada administración de Silvano Aureoles.