REDACCIÓN
URUAPAN, MICH.- Por falta de atención, habitantes de la colonia Guadalupe Victoria exigen la destitución de Omar Jiménez Trigueros, secretario de Obras Públicas y Movilidad, al mencionar que ha hecho caso omiso a sus peticiones y a las propias sugerencias de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).
Al hablar con CI Michoacán sobre la obra que actualmente se realiza en el Boulevard Industrial, los colonos mencionaron que la propia Capasu ha emitido una serie de recomendaciones para evitar las inundaciones en la colonia aledaña a la vía de comunicación mencionada toda vez que se ubica un canal pluvial en la zona.

Explicaron que en el lugar fluye el agua proveniente de colonias arriba de la carretera Uruapan – Pátzcuaro, por lo que ante la falta de capacidad del canal para llevar el agua es necesario realizar obras complementarias y con ello evitar las inundaciones en la colonia durante la temporada de lluvias.
Particularmente los habitantes de las calles Insurgentes y Guadalupe Victoria de la colonia en mención solicitaron se revise el actuar el secretario municipal al considerar que únicamente obedece a intereses económicos.
