
-Ambos con alteración a los medios de identificación en sus placas y reporte de robo de las mismas
Uruapan, Mich; Viernes 23 de Agosto del 2019.- Al ser compromiso de la Policía Michoacán Unidad Uruapan, coadyuvar a salvaguardar la seguridad de la población, se da continuidad a los operativos para la detección de vehículos del servicio de alquiler que circulan de manera irregular en la localidades.
En acciones realizadas de manera alterna, durante la tarde de este viernes, se aseguró al chofer de dos taxis, de diferentes organizaciones, que brindaban sus servicios a la comunidad con ciertas anomalías en sus medios de identificación.
En la la Avenida Chiapas agentes de la Policía Michoacán unidad Uruapan le marcaron el alto a un vehículo del servicio de alquiler, a fin de realizarle una inspección de seguridad, como resultado, se detectó alteración a los medios de identificación en sus placas de circulación, las cuales a su vez, contaba con reporte de robo en C5i.
El chofer que vehículo que respondió al nombre de Pedro R. F., de 43 años de edad, fue puesto a disposición junto con el automotor.
Por otra parte, en el Paseo Lázaro Cárdenas esquina con la Avenida Juárez, se aseguró a otra unidad y su chofer, que brindaba este mismo servicio, luego de que de que el automóvil del servicio público, también contará con alteración a los medios de identificación de sus placas de circulación, que a su vez contaba con reporte de robo.
Al continuar con la inspección de seguridad de la unidad, se pudo detectar que el automóvil también tenía alterado su número de serie, por lo que el conductor del taxi de nombre Jesús R. J., de 46 años de edad, fue remitido ante la autoridad competente.