URUAPAN, MICH.-Esta tarde se registró un peliculesco operativo de seguridad por la calzada Benito Juárez, luego de que el C5 reportara el secuestró de un chofer y robó de su camión que transportaba aguacate, a pesar del operativo debido a la falla de los reportes del monitoreo del C5, no se pudo localizar la unidad.
Según trascendió en la labor reporteril, el C5 informó a los cuerpos de seguridad el reporte que en la carretera libre a Pátzcuaro a la altura de Toreo, sujetos en una camioneta habían bajado al chofer de un camión tipo torton que transportaba aguacate y se habían llevado el camión y al chofer y que través de monitoreo de las cámaras se desplazaba sobre la calzada Benito Juárez a la altura de la central camioneta.
De inmediato se desplazaron elementos de la policía municipal, tránsito, guardia nacional a realizar recorridos por la ubicación desde la quinta hasta la cofradía sin dar con el paradero de la unidad.
Por qué queda en evidencia la falta de preparación del personal del C5 para hacer el uso de las cámaras y poder hacer el seguimiento de la unidad robada.