Gobernador expresa respaldo a la FGE para que el hecho no quede impune
Juan BARRETO
MORELIA, MICH.- Condena y exigencia de justicia, han sido las posturas de los partidos políticos en Michoacán en torno al asesinado del alcalde de Contepec Enrique Velázquez Orozco; mientras que el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, ha garantizado el respaldo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que este hecho no quede impune.

Los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) lamentaron en redes sociales el hecho, condenándolo y exigiendo a las autoridades se haga justicia.
Garantiza Gobierno del Estado apoyo a la FGE para que el hecho no quede impune
A través de un comunicado, el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que la FGE cuenta con todo el apoyo para que el homicidio no quede impune.

En el mismo comunicado el titular del ejecutivo estatal hace un llamado a estrechar la coordinación entre los tres niveles de gobierno en Contepec para mantener la gobernabilidad y preservar el bienestar de sus habitantes.
Y afirma: “La administración estatal no escatimará esfuerzos ni recursos para respaldar las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán, y contribuir a que este condenable crimen no quede impune”.