
-La menor de edad acusó a policías municipales de acoso ya que le habían tomado fotografías; además, intentaron revisar su teléfono celular
(FUENTE: Reporte Índigo)
Jaqueline Ramírez de 17 años fue encontrada muerta la mañana de este martes en el balneario de Coyuca de Benítez, en Guerrero, después de denunciar públicamente a policías de acoso.
Con huellas de tortura, la joven fue localizada en la región de la Costa Grande, en Chilpancingo, y había denunciado a través de su cuenta de Facebook sobre acoso de la policía municipal.
En días pasados, la menor de edad había señalado que policías municipales la habían espiado y le habían tomado fotografías; además, intentaron revisar su teléfono celular.
”Ya me tienen hasta la verga estos putos chilangos ora me tomaron fotos me cargan coraje solo porque no les quise pasar mi numero y porque no les hice caso…eso es un delito”, denunció la joven en sus redes sociales.
Por su parte, los reportes de la policía indican que fue hallada a las 8:00 horas de este martes y presentaba impactos de bala. Además, su cuerpo fue arrojado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
“También una vez me revisó y la muy pendeja, me quería dar y no me dio porque le dije que soy menor de edad. Ya me tienen harta de que siempre se burlan del pueblo pero si algo me llega a pasar, mi familia estará contra ellos”, acusó.
A la publicación de Jaqueline Ramírez se sumaron las denuncias de otros usuarios de Facebook, quienes acusaron de abusos de los policías municipales.
Finalmente, se han difundido alertas y videos sobre la actitud de este comando municipal, el cual se distingue por vestir de negro e identificarse como originarios de la Ciudad de México.