URUAPAN, MICH. Esta tarde un menor de 13 años de edad perdió la vida al ser atropellado por el tren, esto cuando los conductores de una camioneta con remolque intentaron ganarle el paso al tren en Ziracuaretiro.
Fue después de las 17 horas cuando en la calle Independencia, circulaba una camioneta desconocida misma que jalaba un remolque donde viajaban al menos 3 menores de edad, al llegar al cruce con las vías del tren el conductor se la unidad motriz intentó ganarle el paso al tren sin lograrlo por lo que el remolque fue impactado por el tren.
Como saldo del choque un menor de apenas 13 años de edad perdió la vida debido a que fue arrastrado varios metros por el tren.
Al lugar arribaron personal paramédico de Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en el menor por lo que la zona fue acordonada y médicos y peritos de la Fiscalía Regional de Uruapan, fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y fuera enviado al Semefo local para los estudios que marca la ley.