Manuel JUÁREZ
URUAPAN, MICH.- Integrantes de organizaciones de radio taxis y distintas colonias de Uruapan se manifiestan esta mañana en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) para exigir la destitución del director Rodolfo Barragán, señalando su falta de atención y prepotencia.
En entrevista con CI Michoacán, Vicente Hernández, representante de las organizaciones de Radio Taxi Hiper y Pinzón, señaló a Rodolfo Barragán y Andrés de Capasu se ser prepotentes y no apoyar a la ciudadanía ni a la gente de la tercera edad.

Dijo que han llegado cobros elevados en los recibos del agua potable y no se tiene el abasto del líquido vital, aunado a que se niegan al diálogo para generar descuentos como en anteriores años.
Mencionó que se mantendrán en el lugar hasta tener la atención directa del alcalde Ignacio Campos y se note que en realidad está la 4T en Uruapan, porque se les ha dicho que no habrá descuentos porque no están para complacer a la ciudadanía, de ahí que exista cansancio de su prepotencia.