URUAPAN, MICH. Esta tarde fue localizado en estado de descomposición, el cuerpo de un masculino en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Casa del Niño.
Fue pasadas las 12:30 horas cuando tras una atención de emergencia, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Niño Obrero de la colonia en mención, a su arribo atendieron el reporte de una persona del sexo femenino, misma que reportaba la desaparición de su hijo, quien desapareció hace varios días.

Tras iniciar con el levantamiento de indicios, los agentes se percataron de un olor fétido, por lo que de inmediato realizaron una inspección en el interior de la vivienda, dicha que presentaba acumulación de basura, tras varios minutos los agentes lograron localizar el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, por lo que la zona fue acordonada.
Minutos después arribaron efectivos de la Fiscalía Regional quienes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.