URUAPAN, MICH. El cuerpo de una persona asesinada, fue localizado en una brecha que conduce a unas huertas, en la zona de Jicalan.
Sobre los hechos, se conoció que durante los primeros minutos de este día, elementos de Policía Michoacán y de Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia, en un momento determinado fueron alertados de que en el camino de terracería que conduce a la huerta «La Pinerita 1», se encontraba el cuerpo de un hombre tirado.
Ya en el lugar, los elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, el cual vestía playera azul, pantalón guinda y zapatos deportivos en color azul, la víctima presenta huellas de tortura y un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.
A un costado del cuerpo se localizó una cartulina blanca con un mensaje en el que un grupo de la delincuencia organizada amenaza a sus contrincantes.
La escena del crimen fue resguardada y los elementos de la fiscalía regional se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, así como de las primeras diligencias.