Manuel JUÁREZ
PÁTZCUARO, MICH.- Buena disposición muestra el alcalde Julio Arreola para reunirse con prestadores de servicios que han externado su inconformidad por supuestos cobros excesivos en el servicio de agua potable.
Entrevistado por CI Michoacán el alcalde explicó que son alrededor de 20 personas, entre hoteleros y comerciantes, quienes han expresado su inconformidad por estos cobro del Organismo Operador de Agua Potable de Pátzcuaro (OOAPAS).
Confirmó el alcalde la recepción de un documento de los prestadores de servicios, a quienes, detalló el edil, se cobra una tarifa que oscila entre los 2, 3 o mil pesos mensuales misma que no ha incrementado desde hace dos años.

“Se está cobrando el consumo real, en comparación con Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora o Morelia están por debajo y se cobra una cantidad real y no se sale de los parámetros».
Julio Arreola.
Julio Arreola externó su total disposición para abordar cada caso en particular en aras de definir los mecanismos para cubrir este importante servicio como es el abastecimiento del líquido vital.