MORELIA, MICH.- En reunión dentro de casa Michoacán, el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, atendió las problemáticas de los comerciantes de Uruapan, quienes mostraban interés por la construcción del cablebús en la ciudad.
El director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, señaló la importancia de dialogar con comerciantes, pues el comercio “es un sector que debemos de cuidar en Michoacán”.
“La opinión de los comerciantes es relevante, ellos son un gran sector que mueve la economía del Estado, tenemos que prestar atención a sus dudas y exigencias”.

Por otro lado, Manzo Rodríguez declaró que la obra del cablebús en Uruapan representa un avance dentro del municipio.
Indicó que ofrecerá un servicio y tendrá un equipamiento similar al que existe en Ciudad de México, el objetivo es trasladar de mil a 1,500 personas por hora y por sentido, se contempla un esquema con seis estaciones en 8 kilómetros de distancia, lo cual será un progreso para la movilidad de Uruapan.
El director declaró que este proyecto le otorgará al municipio un transporte de calidad, y que la semana pasada se logró el financiamiento, estando ya en el preámbulo de esta obra.