URUAPAN, MICH.- El Partido del Trabajo (PT) mostró organización ayer domingo en la visita de Gerardo Fernandez Noroña y con ello hizo la “tarea”, mostrando cierto “músculo” político.
Trascendió que se colocaron 2 mil sillas, las cuales estuvieron totalmente ocupadas, más la gente que estuvo de pie. Por ello, algunos estiman se dieron cita 1, 500 personas, otros comentan que 2 mil y otros tantos se animan a decir que estuvieron 3 mil personas.

Cierto es que Noroña superó en asistencia a Ricardo Monreal y algunas voces mencionan incluso que también a Adán Augusto López pero no a Claudia Sheinbaum.
En redes sociales los comentarios fueron positivos hacia el evento que organizó y operó Brenda Fraga y su equipo, al mencionar que al término del mismo la plaza quedó limpia; sin basura, como suele suceder en algunas actividades.
Así, el PT mostró capacidad de organización en Uruapan, mandando también un mensaje a sus aliados políticos de la capacidad de movilización y apoyo. Por ello, se podría decir que el Partido del Trabajo hizo la “tarea”.

Habrá que esperar los tiempos electorales para conocer si el PT mantiene esta misma dinámica y saber para que le alcanzará.