Pese a que el alcalde Ignacio Campos aseguró que hoy se reanudarían
REDACCIÓN
URUAPAN, MICH.- Será hasta nuevo aviso cuando se retomen las clases de natación en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” pese a que el alcalde, Ignacio Campos Equihua, se comprometió a que este lunes se reanudarían las mismas.
A finales de mayo se dio a conocer a los asistentes a las clases de natación que se detendrían las actividades debido al mantenimiento que se brindaría a la alberca.

En una transmisión en vivo realizada el pasado viernes 3 de junio en la fanpage del Gobierno Municipal de Uruapan el edil afirmó que se estaba trabajando y la empresa llevaba a cao las labores para el tratamiento del agua, realizándose incluso los estudios que no arrojaron contaminación en la alberca.
Dijo que se trabaja para mejorar el servicio y que hoy lunes 6 de junio la alberca estaría funcionando, lo cual no fue así y se comunicó a través de un mensaje vía whatsapp que no habría clases hasta nuevo aviso.

En el mensaje se detalla también que en su momento se avisará como se pondrán a mano con las clases que no se han impartido y muchos ya pagaron.
