URUAPAN, MICH.- Por lo menos diez vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados esta tarde por elementos de la fiscalía regional de justicia adscritos a esta ciudad, unidades que se encontraban en varios predios perteneciente al municipio de Ziracuaretiro en donde los uniformados montaron un impresionante operativo.

Al respecto se supo que ayer elementos de la fiscalía se trasladaron a la citada población de Ziracuaretiro en donde derivado de varias investigaciones tenían conocimiento que diversas unidades automotrices robadas en la ciudad de Uruapan se encontraban en diversos predios abandonados y semi desvalijados.

Tras el operativo los policías lograron reportar por los menos diez vehículos varios de ellos robados con lujo de violencia y los cuales se encontraban semi desvalijados, unidades que fueron remolcados a la ciudad de Uruapan para continuar con las indagatorias.
Cabe señalar que con esta acción van dos duros golpes que aciertan los agentes ministeriales la primera de ellas en la colonia Linda Vista en donde desmanteló una bodega con piezas de carros robados y en donde fueron atacados a balazos por desconocidos.