REDACCIÓN
MORELIA, MICH.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) condenó enérgicamente el asesinado del alcalde Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, al tiempo que exigió al Gobierno de México una nueva estrategia de seguridad en Michoacán ante los hechos delictivos suscitados ayer en Nuevo Parangaricutiro y Uruapan.
Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del CDE del PAN en Michoacán, exigió a las Fiscalías General de la República (FGR) y General del Estado (FGE), realizar una investigación a fondo para que el cobarde asesinato de César Arturo Valencia no quede en la impunidad.

“Acción Nacional exige al gobierno Federal el cambio de la estrategia de seguridad en Michoacán, donde la delincuencia organizada ha rebasado las acciones de la Federación en todas las regiones de Michoacán, provocando que las y los michoacanos queden a merced del crimen organizado”.
Cuquita Cabrera.
La Presidenta del CDE del PAN reiteró que es inadmisible que las autoridades federales dejen solos a los ayuntamientos, ante el grave crecimiento de la delincuencia organizada en Michoacán.