Manuel JUÁREZ
SALVADOR ESCALANTE, MICH.- La Presidenta Municipal, Araceli Saucedo Reyes, y el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, sostuvieron este medio día una productiva reunión para estrechar la coordinación a favor de Salvador Escalante.
Adrián López destacó la gran visión de la primera alcaldesa de Salvador Escalante para coordinar esfuerzos a favor del municipio, así como la disposición de llevar a cabo acciones conjuntas con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE). Destacó que su paso como Diputada Federal y posteriormente Local le dan brindan una gran apertura para concretar acuerdos.

En su oportunidad Araceli Saucedo reconoció al Fiscal General por mantenerse constantemente cercano a las necesidades del municipio, al tiempo que refrendó su compromiso de trabajar juntos en distintas acciones que se implementarán para los habitantes.
Mencionó que como en este caso continuará acercándose a distintas instancias gubernamentales para llevar a Salvador Escalante acciones y programas que impulsen el desarrollo del municipio.
