URUAPAN, MICH. Esta mañana elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, en recorrido de disuasión, detuvieron a un menor de edad cuando trataba de darse a la fuga después de perpetrar un robo a una sucursal de préstamo de efectivo.

Fue pasadas las 10:00 horas cuando el menor de 13 años identificado como Jesús A. B., ingreso a dicha sucursal ubicada sobre la Calzada La Fuente esquina con Tercera Privada de Macarena en la Colonia La Mora, fue que en determinado momento amago a los trabajadores con una «arma de fuego», logrando perpetrar el robo.
Posteriormente al obtener el botín, el menor salió corriendo sobre la Calzada La Fuente, fue justo en ese momento que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal en recorrido a la disuasión notaron sospechoso al menor por lo que le marcaron el alto para una inspección.
Tras la inspección los agentes le aseguraron ocho mil pesos en efectivo así como una pistola de juguete con la cual había cometido minutos antes el atracó, gerentes de la sucursal identificaron al agresor, mismo que fue puesto a disposición por los agentes de Tránsito ante las autoridades correspondientes.