URUAPAN, MICH.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Berber Martínez, fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan por presuntos ataques al honor, violencia política en razón de género y discriminación por edad.
La también panista María Suárez Esquivel señaló que desde hace años sufre los ataques del hoy regidor, al manifestar que la ha sobajado y agredido, por lo que tras varios intentos de presentar la denuncia finalmente lo logró el pasado 10 de enero.
“En la pasada administración panista fui secretaria general y él empezó a agredirme de forma anónima, diciéndome que ya se retirara, que ya no sirvo, que a qué me quedaba dentro del partido, que soy la viejita del cigarro porque fumo y que si fui regidora fue porque Mary Doddoli me ayudó”.

“Todo fue anónimo, hasta que me puse a investigar de quién era el número de teléfono celular del que me llegaban los mensajes y ya me dijeron que es de él. Estuve tres, cuatro veces en la Fiscalía y le decían que no era suficiente y luego lo dejé por cuestiones familiares”.