URUAPAN, MICH.- A menos de un mes del cambio oficial de Administración Municipal, el proceso de entrega – recepción entre el alcalde Nacho Campos y el Presidente Municipal electo Carlos Manzo se ha tensado.
Carlos Manzo ha señalado en reiteradas ocasiones actos de corrupción y vicios en la Administración de Campos Equihua, además de anunciar una persecución política en caso de encontrar anomalías.
A través de sus redes sociales ha señalado tales aspectos al afirmar que a partir del 1 de septiembre vendrá una revisión exhaustiva a las áreas e incluso auditorías.

Hoy el alcalde aún en funciones Nacho Campos recalcó: “basta de discursos de odio y de mal informar a Uruapan”.
Dijo que ha tenido cortesía política con Carlos Manzo pero eso se terminó, y, ahora, todo será en apego a la Ley Orgánica Municipal.
Enfatizó que se defenderá tanto él como ha su familia y después del 1 de septiembre seguirá en Uruapan para aclarar cualquier tema.

Así, a días de la primera reunión de las comisiones de entrega y recepción la relación está en lo más álgido y a la espera de los que está por venir en el ámbito político y social para Uruapan.