URUAPAN, MICH. Para dar certeza y cumplimento a la sociedad uruapense en la realización de obras en las diferentes colonias, la Contraloría Municipal a cargo de Víctor Manuel Molina Hernández, realizó la supervisión de obras en la zona Oriente.

Al respecto el Contralor, indicó que, durante el recorrido se constató el avance que hasta el momento se lleva en cada una de las obras que se ejecutan en la zona oriente, mismas que se encuentran cumpliendo las normas respecto a lo acordado durante la gestión.
Así mismo Víctor Manuel Molina Hernández, señaló que en las diversas obras se está utilizando recurso del Gobierno Municipal, así como otras que van del 50/50 en conjunto con los vecinos de las colonias, por lo cual se sigue trabajando en la supervisión y con ello constatar que se siga cumpliendo los compromisos.
De igual forma señaló que pese a que este año fue una situación complicada ante los recortes presupuestales se logró realizar obras de calidad y que están estipuladas para que duren por varios años, esto luego de que se está utilizado materiales de primera calidad.
Por último, el contralor Municipal, señaló que seguirán trabajando durante este último año de la administración, esto con el objetivo de seguir velando por los intereses de los uruapenses y la mejora de la calidad de vida.




