El senador realizó visitas a municipios del oriente del estado para coordinar esfuerzos junto a líderes políticos y sociales
MARAVATÍO, MICH.- Con cercanía al pueblo e interés genuino por sus necesidades y propuestas, el senador de Morena Raúl Morón Orozco continúa la ruta por la construcción de la unidad en Michoacán, razón por la cual se reunió con liderazgos políticos y sociales de los municipios de Zitácuaro, Ciudad Hidalgo y Maravatío.
En las reuniones, el legislador llamó a coordinar esfuerzos por el fortalecimiento del movimiento, al señalar la importancia de mantener al pueblo unido para poder ofrecer respaldo total a la Presidenta de México Claudia Sheinbaum y poder profundizar en los avances de la Cuarta Transformación en el país.
Los encuentros sirvieron como un espacio de diálogo abierto donde se analizaron los retos locales y se establecieron compromisos para consolidar los comités seccionales en defensa de la 4T.
Morón Orozco subrayó que el actual escenario político exige madurez y generosidad por parte de todos los actores sociales. En Zitácuaro, destacó la labor de gestión que se realiza desde el Senado; en Ciudad Hidalgo, llamó a cerrar filas contra las desigualdades, y en Ma




