URUAPAN, MICH.- Se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Club Rotario Cupatitzio, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal servir a la comunidad y mejorar la calidad de vida de las personas a través de diferentes proyectos y acciones solidarias.
Con la presencia de autoridades, miembros de la comunidad y socios fundadores, se realizó un emotivo acto en el que se destacó la importancia de trabajar juntos por un bien común y rindió protesta como Presidente Alfredo Cano.
Durante la ceremonia se mencionaron algunos proyectos presentes, como la entrega de Prótesis de Mano, Aparatos Auditivos y Filtros de Agua para Escuelas; sin olvidar los programas permanentes que ocurren durante el año, como lo son: Intercambios Internacionales para Jóvenes en el Estudio, Fomento y Creación de La Paz.

Proyectos que se enfocarán en colaborar con organizaciones para impulsar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Se hizo hincapié que en el Club se fomenta la amistad y el compañerismo entre sus miembros, promoviendo un sentido de pertenencia y colaboración en beneficio de la sociedad, así mismo se invitó a todos aquellos interesados en sumarse a esta noble causa a unirse a sus filas y ser parte del cambio positivo en la comunidad.