URUAPAN, MICH.- Movimiento Ciudadano llevó a cabo una campaña dinámica y puntual con propuestas específicas en distintos rubros, con lo cual lograron fortalecer al denominado Movimiento de la Alegría.
Así quedó demostrado en el cierre de campaña, en donde militantes y simpatizantes se dieron cita a respaldar al candidato a la alcaldía, Luis Manuel Magaña Magaña; al candidato a la Diputación Federal 09, Mariano Torres; así como a la candidata a la Diputación Local por Uruapan Norte, Citlali Alanís y el candidato a la Diputación Local por Uruapan Sur, Julio Madrid.

Con el arropo y acompañamiento del candidato al Senado, Carlos Herrera Tello y del Delegado Nacional de MC en Michoacán, Víctor Manríquez, el partido naranja demostró músculo y que es una opción política real en la Perla del Cupatitzio.
Movimiento Ciudadano logró crecer, fortalecerse y ser bien visto en Uruapan por lo que tal aceptación se verá reflejada el 2 de junio con la posibilidad latente de superar incluso en votos a algunos partidos tradicionales.