Juan BARRETO
URUAPAN, MICH.- A casi 24 horas de los bloqueos carreteros en Uruapan ninguna Autoridad, ni Municipal ni Estatal, han emitido pronunciamiento o información al respecto.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) emitió únicamente la ficha de búsqueda del abogado Noé Godínez, desaparecido desde el pasado miércoles 18 de mayo y a quien obedecen tales bloqueo carreteros.
Fuera de esta comunicación, ni el Gobierno Municipal de Uruapan ni el de Michoacán han emitido información sobre ello pese a que suelen difundir hasta el mínimo detalle de sus titulares.

Decenas de vehículos se encuentran varados en las rúas al igual que pasajeros en la Central de Autobuses de la Perla del Cupatitzio. Si bien es cierto que en los salidas y entradas a la ciudad se permite el paso a automóviles particulares durante algunos minutos y posteriormente se cierra nuevamente el flujo vehicular.

En redes sociales las opiniones son de exigencia a las Autoridades para que atiendan el tema del bloqueo que afecta a distintos sectores y que a la par presten atención a la desaparición de Noé Godínez, también integrante del Comisariado de San Francisco Uruapan.