– La camioneta en la que viajaba recibió más de 50 impactos de bala de grueso calibre
APATZINGÁN, MICH. El comandante de la Policía Municipal de la ciudad de Apatzingán, Saul Chávez y su pareja sentimental, resultaron gravemente heridos luego de que la mañana de este sábado fueran sorprendidos a balazos civiles armados.
Los hechos se presentaron pasadas las 11:00 horas cuando la pareja viajaba a bordo de una camioneta de la marca volkswagen y de color negro sobre la avenida Constituyentes, entre las colonias Adolfo López Mateos y 22 de Octubre, cuando fueron sorprendidos por los civiles quienes de inmediato abrieron fuego en contra del vehículo.
Tras cometer el ataque los civiles emprendieron la velos hudia, mientras que el oficial solicitó apoyo de sus compañeros quienes de inmediato arribaron al lugar, mientras Paramédicos atendieron al comandante y ha su pareja trasladándolo a un Hospital para su atención médica, ya que, su estado de salud se reporta como delicado.
Minutos después arribaron los agentes de la Fiscalía Regional para realizar las primeras investigaciones, informando que la camioneta habría recibido más de 50 impactos de proyectil de arma de grueso calibre.