URUAPAN, MICH.- Un presunto robacarros detenido y la movilización de la Policía Preventiva así como la recuperación de una camioneta con reporte de robo, dejó como saldo la persecución y balacera registrada la tarde de este lunes en las calles de la colonia Colorín Norte.
Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 18:00 horas los elementos de la Policía Preventiva le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta, tipo pick-up, de color rojo, de reciente modelo, la cual contaba con reporte de robo de hacía unos momentos con lujo de violencia.
Los presuntos robacarros emprendieron la huída pero al verse acorralados comenzaron a dispararles a los uniformados que también repelieron la agresión, en el intercambio de balas, los delincuentes la abandonaron en la esquina de las calles Prolongación República del Salvador y Diego Rivera.
En el sitio los uniformados lograron detener a uno de los gatilleros, mientras que los otros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, implementándose un operativo por la zona, pero no hubo resultados positivos.