URUAPAN, MICH. Esta tarde se dio a conocer que en un autobús y sobre la autopista siglo XXI, viajaban personas enfermas con síntomas de Covid-19, y en un retén de la Guardia Nacional y la Fiscalía Regional de Apatzingán, habían sido detenidos e incluso habían personas sin vida.
Este medio de comunicación inmediatamente se puso en contacto con autoridades competentes quienes expusieron que efectivamente se contaba con el reporte y se realizaba una inspección en dicho vehículo y con los protocolos de Covid-19.
Minutos después dicha información fue desmentida por las autoridades y se señaló que efectivamente en dicho autobús si viajaba una persona enferma y en base a los protocolos se descartó el contagio de Covid-19 por lo que la misma fue canalizada a un hospital para su atención médica, en tanto el autobús continuó su ruta a la ciudad de Apatzingán.
Es de mencionar que este medio de comunicación siempre se a dirigido a su audiencia con veracidad y profesionalismo, por tal motivo es nuestro deber el aclarar la nota publicada hace unos momentos y el exponer como se presentaron los hecho.