Juan BARRETO
URUAPAN, MICH.- El ajuste a combustibles, inflación y el propio reemplacamiento influyen para que los prestadores de servicios, ventas y de todo tipo de comercio tengan que subir precios, indicó José Carlos Ceballos King, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan.
En entrevista con CI Michoacán sobre el panorama económico para el 2022, el líder de este organismo empresarial mencionó que al registrarse tales incremento tanto los prestadores de servicios como los comercios deben realizar ajustes a sus precios al público, pues de lo contrario sería insostenible y tendrían que cerrar sus puertas.

Confió en que tal situación no suceda, al recordar que durante el 2020 y el 2021 cerraron ya una cantidad importante de establecimientos debido a la situación generada por la pandemia.
“Las expectativas siempre son que nos vaya mejor, pero si tener cuidado porque afecta y todos los insumos de cualquier índole subieron de precio y para cualquier servicios que se tenga que prestar debe ajustarse también”.
José Carlos Ceballos King.
José Carlos Ceballos mencionó también la importancia de que el gobierno ayuda a la que inflación no sea mayor a la que ya se tiene actualmente en el país.