Juan BARRETO
MORELIA, MICH.- El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (PRD), Octavio Ocampo Córdova, manifestó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no tiene legitimidad ni calidad moral para hacer señalamientos en torno a la corrupción porque es “candil de la calle y obscuridad de su casa”.
Dijo que con el ejemplo de su hijo no puede hablarle claro a los mexicanos porque ha tenido un mensaje falso y contradicción con la opulencia en la que vive su familia, incluso fuera del país.
Se pronunció porque realmente se sancione a quienes han sido cómplices de actos de corrupción porque se debe hacer frente a este problema tan grande.

Gobierno del Estado le ha fallado a las michoacanas y los michoacanos
Igualmente el secretario general del PRD en Michoacán, José Guadalupe Aguilera Rojas, señaló que el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla le ha fallado a las michoacanas y los michoacanos por incumplir sus compromisos.

Mencionó aspectos como seguridad, educación, salud y economía en los cuales, dijo, ni las cifras ni los resultados son favorables por lo que realizó un exhorto al orden estatal para que se pongan a trabajar.