Dice encabezar un gobierno austero, honesto y sin corrupción
Juan BARRETO
MORELIA, MICH.- En el marco de los 100 días de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla al frente del Solio de Ocampo, afirmó que encabeza una administración austera, honesta y sin corrupción, avanzando en la reconstrucción del estado. Si bien abordó distintos temas, en ningún momento habla sobre la seguridad en la entidad.
En un video de poco menos de 3 minutos el mandatario destinó apenas unos cuantos segundos para asegurar que se fortalecerá la paz en el estado con el apoyo de distintos sectores, mientras que el resto del tiempo habló sobre temas económicos, turísticos, generación de empleos, etc., asegurando que recibió un estado paralizado y en crisis por la falta de gobierno.

Alfredo Ramírez agrade en su mensaje el apoyo de López Obrador para solucionar problemas como el pago de sueldos y prestaciones de maestros, al Poder Judicial, a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Poder Legislativo, etc.

Afirma que Michoacán muestra recuperación económica tras la pandemia, se generan empleos, el turismo ha crecido y se atrae inversión.
Sostiene también que se avanza hacia la estabilidad financiera con un gobierno austero, honesto y sin corrupción, asegurando que “el cambio verdadero que pronto se sentirá en todas las regiones”.
Agrega también que son tiempos de esperanza y armonía para sacar adelante al estado de la crisis heredada.