Según la evaluación mensual de Massive Caller
Juan BARRETO
MORELIA, MICH.- Según la evaluación mensual de noviembre del 2021 de la empresa especializada en realización de encuestas de opinión pública Massive Caller, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se ubica entre los 10 mandatarios estatales del país con menor aprobación.
De acuerdo a la encuesta elaborada el 22 de noviembre del año en curso, Alfredo Ramírez se ubica en el lugar No. 23 con un 40% de aprobación, solo por encima de Layda Sansores, Gobernadora de Campeche con un 39% y del Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, con el 38% de aprobación.

El lugar No. 32 lo ocupa el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con una aprobación de apenas el 29% de los encuestados.
Michoacán, entre los estados con mayor percepción de inseguridad
En la misma encuesta elaborada el 22 de noviembre, el estado se ubica en el sitio No. 29 de las entidades del país con mayor percepción de inseguridad con un 55 por ciento, siendo Zacatecas el de mayor percepción de inseguridad con un 64%.

De cara al fin de año y casi tres meses de Alfredo Ramírez al frente del Gobierno de Michoacán, la percepción de la inseguridad de la ciudadanía se mantiene por encima de los 50 puntos porcentuales según la casa encuestadora.