Tampoco asistieron Carlos Manzo, Mayela Salas y Brenda Fraga
URUAPAN, MICH.- Quedó más que de manifiesto el distanciamiento entre el alcalde Ignacio Campos y el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, este último no acudió al Primer Informe del munícipe.
Alfredo Ramírez estuvo presente en varios informes de Presidentes Municipales, como en Lázaro Cárdenas con Itzé Camacho e incluso en Pátzcuaro, con Julio Arreola, emanado de un partido distinto.
Uruapan es la segunda ciudad más importante de Michoacán y la más importante políticamente y que gobierna Morena, pero eso no fue suficiente para que Ramírez Bedolla estuviera ayer en la Perla del Cupatitzio.


Raúl Morón, líder político de Ignacio Campos, si estuvo presente al igual que Leonel Godoy, Diputado Federal, dejando en claro un notorio distanciamiento con el titular del ejecutivo estatal quien apenas se limitó a enviar en su representación a Gabriela Molina.
Anoche Carlos Manzo rompió abiertamente relaciones con el edil uruapense y aunque Ramírez Bedolla no lo ha hecho así, ni lo hará por institucionalidad política, es notoria su lejanía con el alcalde.
Colofón
Gran escenario, equipo de video con grúa incluida, audio, movilización de gente, cena en un salón al sur de la ciudad con banda incluida… lejos de los preceptos del Presidente de la República.