Uruapan, Mich.- Con el objetivo de trazar una estrecha coordinación en beneficio de las mujeres michoacanas, la candidata a diputada federal por el PT, Adriana Amezcua Garibay, se reunión con Grisel Tello Pimentel, esposa del próximo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y quien estará al frente del Sistema DIF Estatal.
Dialogaron sobre las acciones que en conjunto habrán de realizar en pro de erradicar las diversas formas de violencia hacia las mujeres, y dar una atención integral para que Michoacán sea un lugar de oportunidades y de desarrollo para todas.
Asimismo, se comprometió a generar una agenda legislativa para que a través de la Cámara de Diputados, como próxima diputada federal, se legisle con firmeza para que desde la Constitución y las leyes haya las condiciones para que las mujeres puedan encontrar puertas abiertas y desarrollo.
Finalmente acordaron que una vez comenzado el próximo gobierno Estatal y Adriana Amezcua como diputada federal, realizar los consensos necesarios para coordinar las acciones en materia de género.
